Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Barón Rojo Capitulos / El Barón Rojo Capitulo 9

El Barón Rojo Capitulo 9

La serie fue filmada en Colombia con producción de Sony y estará ambientada en el mundo del narcotráfico durante los años ’70.

Narra la historia de Ignacio “Nacho” Montero, un joven mexicano rebelde, soñador y visionario que cambió el mundo del narcotráfico.

“Estamos muy emocionados de traer El barón, una oferta refrescante que muestra la historia de un bandido de otra clase, inspirada en algunos hechos reales y que, además, cuenta con una calidad de producción y atención al detalle impecable al momento de recrear la época. Estoy seguro de que Nacho Montero cautivará a toda la audiencia”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La serie es protagonizada por Francisco Angelini y Maria Elisa Camargo junto a Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Gabriel Tarantini, Tania Valencia, Lorena García, Julián Diaz, Kornel Doman, Andrés Echevarría, Juana Arboleda, Pedro Suárez y la participación especial de Julio Bracho, Juan Pablo Llano y Carolina Gómez.

Fue dirigida por Rodrigo Triana y Danny Gavidia bajo la producción ejecutiva de Silvia Duran de Sony, Ximena Cantuarias y Marcos Santana.

Nacho Montero es un bon vivant, culto y bien educado con una inclinación por la aventura que se embarca en una búsqueda para convertirse en uno de los pioneros del narcotráfico de los años ochenta. En un acto de rebelión contra sus padres, se une a los jefes de los carteles más poderosos de la época e inunda a los Estados Unidos de cocaína. Todo parece estar listo para que Baron conquiste el mundo, pero los excesos, la violencia y la ilegalidad de la vida de Nacho lo hacen finalmente perder todo por lo que luchó.